Servicios

La Diferencia

Versatilidad y Compromiso

Lo importante de nuestra propuesta es la flexibilidad de nuestro lugar. El inmueble consta de tres áreas, la Casa principal, las Suites y la Terraza jardín,  integradas en una misma propiedad pero conservando cierta privacidad entre ellas  para que se pueda tener diferentes ambientes durante su estancia.  La capacidad de alojamiento es de 6 a 14 personas.

Por lo descrito anteriormente es el el lugar perfecto para hospedarse con propósito de  Boda Destino, viaje Vacacional Familiar o viaje Empresarial para Trabajo o Dinámica de grupo. 

Cuidado del cliente

Servicio de Anfitrión

Para asegurar que se logre su objetivo de hospedaje, le proporcionamos apoyo en todo momento con un servicio de Anfitrión ,exclusivo para satisfacer todos sus  requerimientos, tanto internos como externos.  Nos es importante hacerles saber a nuestros huéspedes que no están solo y cuentan con la mejor disposición de nuestra parte.

Desde el momento de reservar nos ponemos a sus ordenes para apoyarlo en todo lo relacionado con su estancia y plan de viaje.  

También podemos colaborar en el caso de que hayan contatado algún servicio externo como banquetera, música en vivo , etc para coordinar junto con ellos el éxito de su servicio.

Servicios

Servicios sobre Demanda

Estos servicios se deben solicitar con anticipación.

Chef

Masajes

Clases de Tenis

Acond. Fisico

Clases de cocina

Yoga

Menu de servicios

Para conocer a detalle los servicios sobre demanda favor de contactar a su Anfitrión o Gerente , el con gusto les explicara en que consisten y los costos correspondientes.

Temazcal

Dudas

Casa-Resort Preguntas Frecuentes

Para estos servicios es conveniente que se soliciten desde el dia de confirmacion de la reserva o por lo menos 24 horas de anticipacion.

Si se aceptan mascotas pero es importante informar el tipo y tamaño para ser autorizado.

Durante su estancia de realiza limpieza en las areas exteriores incluyendo albercas , parrilla, jardines y terraza.  La limpieza interior solo a solicitud del huesped en un horario de 8.00 am a 2.00 pm.

El uso de las instalaciones esta restringido únicamente a las personas que se hospedan, sin embargo si desean tener invitados y organizar algún evento social como despedida de soltera, baby shower, bautizo etc. lo tiene que informar al gerente  para que sea autorizado.

Si se otorgan toallas tanto para el baño como para la alberca. Tambien se incluye Shampoo, Acondcionador, y Jabon para cuerpo .

No hay llegada autónoma ya que nos interesa  recibirlos y poder darles directamente un recorrido y  la información y descripción básica del lugar. El horario es abierto segun el itenirerio de los huespedes.

Nuestra Pasion es Servir

Nuestro compromiso su Satisfacción

Hospedaje & Privacidad

Para Experiencias Inolvidables

Direccion

© 2023 Casa Resort

A Privacy Reminder from Your Company

Over fact all son tell this any his. No insisted confined of weddings to returned to debating rendered. Keeps order fully so do party means young. Table nay him jokes quick. In felicity up to graceful mistaken horrible consider.

Accept